Escucha

Betsy Calabaza
1 min readDec 14, 2022

--

Escucha mi hermano

No te ofenda por lo que te digo lo que te digo por que tedigo lo que es

Y no tengo nada que ver con lo que es

Lo que es es por algo mucho mas grande que yo

Yo solo estoy aqui de testigo

Y esto no es cuestion de politica, propaganda, algo religioso o espiritual

Esto es lo que veo y siento

Y siento lo que siento por que lo siento

Y lo siento si lo que siento no se siente bien

Pero te lo digo por que es lo que es

Y ante de cual quier cosa, hay que entender que lo primero es el entendimiento

Si no entendemos lo mismo, no se puede ver la coperacion

Si, claro, pudieramos trabajar junto pero estariamos trabajando como un grupo de siegos

Y pa eso, mejor trabajar como si puedieramos ver

Y repito, te doy me entendimiento por que asi es como vemos juntos

--

--

Betsy Calabaza

blooms — crazy rants masked as abstract experimental philosophy. s/o CS Peirce